Aparecen Panfletos amenazantes en la Zona Bananera

Este es el panfleto que circula por las calles del corregimiento de Guacamayal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El comandante de la Policía Departamental, coronel John Rodríguez, manifestó que los panfletos cargados de amenazas con los que amaneció ayer la Zona Bananera son falsos.

Jhon Rodriguez
                                                                            Jhon Rodriguez


“Normalmente esto lo sacan en estos días cuando hay un enfrentamiento entre bandas criminales al margen de la ley amenazándose unos a otros”, expresó el Coronel al finalizar el consejo de seguridad que se desarrolló en el salón Bolívar, Palacio Tayrona de la Gobernación del Magdalena.

“Estos panfletos se los atribuyen a la banda criminal “los Rastrojos”, la cual no delinque en el departamento, por lo que esto podemos decir en un comienzo que es falso, ya estamos analizando más profundamente este hecho”, indicó.

En otro orden de ideas, el coronel John Rodríguez anunció que gracias a informaciones de la comunidad y a la acción oportuna de la Policía fueron recuperadas 13 reses y capturada una persona en flagrancia, en el sur del Magdalena en zona limítrofe con Cesar. También informó que se han fortalecido los cuadrantes rurales en el centro del departamento donde también se han obtenido resultados positivos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

gustavo.sanjuan
0 # gustavo.sanjuan 09-02-2017 08:13
la policia ya sabe quenes son los delincuentes,pe ro no los detienen y esperan pacientemente que acaben con los pocos sindicalistas y lideres sociales y de izquierda que aun quedan,que desastre
alfredo jose
0 # alfredo jose 09-02-2017 06:47
seguro es contra el alcalde holmes que no le paga a los que le financiaron la campaña,ya los robo

Más Noticias de esta sección

Publicidad