Estudiante de medicina muerto tras ser arrollado era el orgullo de su familia

La camioneta quedó en el lugar del hecho, abandonada por su conductor.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conductor de la camioneta huyó y dejó el vehículo en el lugar de los hechos. Este lamentable accidente dejó al descubierto la falta de un puente peatonal, la ausencia de reductores y la carencia de luz en ese tramo de la vía donde construyeron un puente elevado.

El joven estudiante de décimo semestre de medicina de la Universidad del Magdalena, quien murió en la mañana de ayer en una clínica de Santa Marta, después de que una camioneta lo atropellara a las 5:40 a.m. cuando cruzaba la Doble Calzada, era un excelente hijo, un buen y aplicado estudiante.

Así lo confirmaron familiares y compañeros de la facultad de medicina que estudiaban con él y quienes desde que supieron del accidente se trasladaron hasta la clínica Bahía, en donde había sido recluido tras ser atropellado.

Orlando Granados Socarrás tenía 24 años, era el segundo de tres hermanos e hijo de Máximo y Daisy.

Ayer salió de su casa en una urbanización cerca del Parque rumbo a la Universidad del Magdalena a las 5:30 de la madrugada para asistir al primer día de clase del año que comenzaba a las 6:00 y cuando atravesaba la carretera a la altura de la estación de buses de Cootransmag, fue arrollado por la camioneta Prado TX, de color gris, y placas UUZ, que se desplazaba en aparente exceso de velocidad, se lo llevó por delante de forma violenta.

Piden puente peatonal y señales

La Universidad del Magdalena y samarios exigieron la construcción de un puente peatonal a la altura de Cootransmag, para que no vuelva a ocurrir lo de ayer, al mismo tiempo que más señalazación y sobre todo luz, porque en las horas de la noche y madrugada, ese sector es bastante oscuro.

De la misma manera pidieron a las autoridades que den con el conductor de la camioneta, quien, de acuerdo con la información, huyó del lugar de los hechos, dejando abandonado el automotor.




Más Noticias de esta sección

Publicidad