Accidente en la vía a Fundación dejó un muerto y 3 heridos

En el accidente en la Troncal de Oriente falleció una mujer y tres personas resultaron heridas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La familia que venía desde Bogotá, se dirigía a Santa Marta a pasar unos días de descanso.

En la mañana de ayer se registró un grave accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, a la altura del municipio de Fundación, en donde falleció una persona y tres más resultaron heridos, quienes viajaban desde de Bogotá para Santa Marta a pasar unos días de vacaciones.

La persona fallecida fue identificada como Olga Isabel Peña Beltrán, de 59 años, natural de Ubala (Cundinamarca), quien viajaba en los puestos de atrás y en el momento de la colisión salió expulsada hacia adelante. Un golpe en la cabeza le produjo la muerte.

Los heridos fueron Alfonso Beltrán Naranjo, de 45 años, conductor de la camioneta, quien registra fractura en la clavícula. Su cuerpo quedó aprisionado entre las latas retorcidas del vehículo. Rosa Emma Peña Beltrán, de 61 años, natural de Bogotá, con trauma en la columna y una fisura en el fémur de la pierna izquierda; y Margarita Peña Beltrán, de 71 años, con trauma en el tórax y la columna.

El siniestro ocurrió a las 11:20 de la mañana de ayer lunes, cuando una camioneta Chery, de matrícula UBK- 896, de color gris, chocó contra un árbol tras salirse de la vía en el kilómetro 27, en comprensión del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

El vehículo quedó a un costado de la vía, por lo que moradores del sector y trabajadores de la concesionaria Yuma le brindaron los primeros auxilios a los afectados. Rosa y Margarita Peña (hermanas de la fallecida) fueron evacuadas en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la Clínica Fundación, en donde permanecen bajo la supervisión de especialistas.

Al tiempo que las hermanas Peña ingresaban al centro asistencial, en el sitio de los hechos operarios de la concesionaria Yuma trabajaban para sacar a Alfonso Beltrán de las latas del vehículo donde quedó aprisionado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad