Fueron destruidos 712 kilogramos de marihuana en Ciénaga

El Ejercito en coordinación con el grupo Antinarcóticos de la Policía, decomisaron y destruyeron 712 kilogramos de droga perteneciente al grupo delincuencial “los Pachencas”.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Efectivos del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 General José María Córdova, en coordinación con la Policía Antinarcóticos, decomisaron 17 bultos de fique con marihuana en el sector conocido como Alcatraces en la vereda Don Jaca, jurisdicción de Ciénaga.

Estos sacos que pertenecían al grupo delincuencial “los Pachencas”, pesaban 712 kilogramos y contenían en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Los soldados y el Grupo de Comandos Jungla de la Policía Nacional, después de realizar sus investigaciones destruyeron controladamente la droga. Las pruebas del decomiso fueron dejadas a disposición de la oficina de asignación de la Fiscalía de Ciénaga.

El Comando de la Primera División y del Batallón Córdova seguirán su lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico e invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospecho en sus comunidades.
Los soldados y el Grupo de Comandos Jungla de la Policía Nacional, después de realizar sus investigaciones destruyeron controladamente la droga.
Los soldados y el Grupo de Comandos Jungla de la Policía Nacional, después de realizar sus investigaciones destruyeron controladamente la droga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad