A machete hieren a obrero en finca en San Pedro, Ciénaga

Manuel Alberto Mosquera Ramos recibió varias heridas en su cuerpo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Manuel Alberto Mosquera Ramos de 23 años, obrero de la finca Cañaveral, residente en la calle 18C con carrera 47 del barrio El Faro, de Ciénaga, resultó herido de varios machetazos en medio de una riña que se registró en el corregimiento de San Pedro, en la Sierra Nevada.

Estos agresores fueron posteriormente arrestados por los patrulleros de la Policía Metropolitana, quienes serán judicializados por el delito cometido.

Compañeros de Mosquera Ramos manifestaron a las autoridades que él estaba tomando desde tempranas horas del día y siendo las 3:00 de la mañana, se quedó dormido sobre la mesa.

En ese instante se formó una pelea, quedando Mosquera en medio de la misma, y resultó herido en distintas partes del cuerpo y el rostro, por lo que sus amigos lo auxiliaron, y lo trasladaron hasta el hospital San Cristóbal, mientras que sus agresores huían del lugar.

El joven ingresó al área de urgencias del centro asistencial con heridas en el brazo, la pierna, en la nuca, espalda y una herida abierta en la región frontal, lado derecho a la altura de la nariz rompiéndole el tabique por lo que fue remitido a una clínica de Santa Marta.

Wilson Eliécer Osorio Rojas y Dilian Ceballos Ciro fueron capturados por el delito de tentativa de homicidio.
Wilson Eliécer Osorio Rojas y Dilian Ceballos Ciro fueron capturados por el delito de tentativa de homicidio.


Entre tanto, la Policía Metropolitana con la identidad de los dos victimarios subió hasta el corregimiento de San Pedro y desplegó un operativo por toda el área, dando con el paradero de los autores de este hecho de sangre, identificados como Wilson Eliécer Osorio Rojas de 36 años, obrero y Dilian Ceballos Ciro de 28 años.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía de turno de Ciénaga, donde fueron indiciados por el delito de tentativa de homicidio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad