Parrillero hombre, modalidad de atraco que tiene azotada a los samarios

En este punto de la avenida del Libertador se presentó uno de los atracos reportados a esta casa editorial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los últimos días de octubre se han presentado varias denuncias sobre estos casos delincuenciales en la ciudad.

Hasta las instalaciones de EL INFORMADOR se han acercado varias personas a manifestar que han sido víctimas de delincuentes, quienes utilizan la modalidad de parrillero hombre, para despojarlas de sus pertenencias.

Según lo manifestado por uno de estos afectados, en la noche del martes, exactamente en la avenida del Libertador a la altura del barrio San Pedro Alejandrino, fue abordado por 4 sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas respectivamente, y lo apuntaron con arma de fuego.

“Afortunadamente no atentaron contra mi vida, cuando vi que estos delincuentes apagaron mi motocicleta y me apuntaran en la cabeza, les entregué todas mis pertenencias, como pude llegué a un conjunto residencial cercano y me comuniqué con la Policía; uniformados llegaron e intentaron rastrearlos por medio de mis teléfonos celulares, pero fue imposible”, expresó la víctima.

Por otro lado, Jeimer Antonio Morales Campo, reportó que fue atracado en el Coliseo Mayor, alrededor de las 8:00 de la mañana del martes, cuando realizaba ejercicios sobre esa zona.

“Pedimos más seguridad sobre este lugar, ya que son muchas las personas que a diario utilizamos el espacio para realizar jornadas deportivas y somos intimidados por estos delincuentes”, anotó Morales Campo.

Por lo anterior, se le hace el llamado a Electricaribe para que ponga iluminación sobre estos lugares, ya que por encontrase oscuros se hacen más atractivos para los atracadores.

Asimismo, a la Policía para que realice mayores controles y de esta manera los samarios puedan estar más tranquilos a la hora de desplazarse por las diferentes calles de esta capital.

Este lugar concurrido por los samarios, para hacer ejercicios, también es blanco de los delincuentes en Santa Marta.
Este lugar concurrido por los samarios, para hacer ejercicios, también es blanco de los delincuentes en Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad