Asesinan vigilante tras ser seducido por una mujer

José Algarín Jiménez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima era de Riofrío, Zona Bananera, pero viajaba todos los días a Santa Marta a su puesto de trabajo.

El cuerpo de José Algarín Jiménez fue encontrado sin vida alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, 22 de octubre, en las instalaciones del Sena Agropecuario de esta capital, lugar donde laboraba como vigilante.

La víctima era natural de Riofrío, Zona Bananera, tenía 50 años de edad, era el séptimo de 9 hermanos y deja cuatro hijos con Mirta Castillo, quien era su esposa.

Algarín Jiménez trabajaba con la organización de vigilancia Elan, que presta este servicio a la empresa de aprendizaje del Magdalena, donde cumplía el turno de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, el cual no pudo terminar, al parecer, por recibir una herida en el cuello.

Los hechos aún son materia de investigación, pero entre las versiones entregadas por personas cercanas al lugar, Algarín Jiménez, habría sido entretenido por una mujer, utilizada como señuelo para que posteriormente dos hombres pudieran robarle su arma y objetos personales, y ocasionarle la muerte.

Sus restos mortales serán llevados a su tierra natal, donde recibirá santa sepultura luego de la llegada de su hijo, quien se encuentra en el Catatumbo, adscripto al Ejército Nacional.

El INFORMADOR dialogó con el subdirector del Sena Agropecuario, Jairo Tamariz, quien mencionó que se encuentran a la espera de las investigaciones que adelanta personal de la Fiscalía y la entidad de vigilancia que prestaba este servicio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad