En Algarrobo detuvieron a cuatro expendedores de droga

Los cuatro aprehendidos por microtráfico.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de Algarrobo, las autoridades capturaron a cuatros sujetos sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble.

Las actividades desplegadas por los investigadores judiciales como la recolección de pruebas e información de la ciudadanía, permitieron la ejecución de registro y allanamientos simultáneos a residencias donde expendían alucinógenos en pequeñas cantidades.

Como resultado del allanamiento en una residencia en el barrio 26 de Julio, se produjo la captura de Omar de Jesús Lorduy Urueta, de 31 años de edad, natural de Barranquilla, a quien le fueron halladas 400 dosis de marihuana y la suma de treinta y tres mil pesos en efectivo ($33.000) producto de la venta de estupefacientes.

En una residencia del barrio Santa Bárbara se ejecutó otro allanamiento, detuvieron a Pedro Luis De Ávila Toro, de 18 años de edad, natural de Algarrobo, a quien le fueron halladas 200 dosis de marihuana.

En un tercer allanamiento a una residencia ubicada en el barrio San Carlos, aprehendieron a Carmen María Rodríguez Monsalvo, de 50 años de edad y a Ever Antonio López Pérez, de 51 años, a quienes le fueron halladas 600 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas.

Con las detenciones de estas personas y la incautación de 1200 dosis de sustancia alucinógenas, se logró fortalecer la seguridad en el entorno de los colegios Rafael Núñez y El Carmen y del parque 26 de Julio para la comunidad de Algarrobo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad