Tres capturados por extorsión, dos de ellos son menores de edad

Los tres capturados por las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hombres del Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, con acompañamiento de efectivos CTI, dieron con la captura en flagrancia de tres sujetos, entre los que se encontraban dos menores de edad, mientras cobraban una exigencia a cambio de no atentar contra la vida de la víctima y su familia.


La operación se realizó entre la carrera 46 con calle 48 del barrio Abajo de Barranquilla, donde fueron capturados Luis Enrique Pedraza Barranco, de 22 años, y dos menores de edad, de 16 y 13 años de edad, quienes inicialmente le exigían 15 millones de pesos a su víctima, a cambio de no atentar contra la integridad de su familia.

El capturado fue dejado a disposición de las Fiscalía Sexta especializada para Gaulas, para ser judicializado por el delito de extorsión clásica en flagrancia y los menores de edad al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes – Cespa.

Estas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración de las víctimas, quienes decidieron comunicarse a la línea 147 del Gaula Militar Caribe, exponiendo sus casos y solicitando asesoría, logrando la entrega coordinada del dinero y posterior captura de los presuntos extorsionistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad