Incautada mercancía de contrabando por más de 50 millones

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los operativos fueron efectuados por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera, lográndose la incautación de importante mercancía de contrabando, la cual pretendía ser ingresada al departamento del Magdalena y ser comercializada en almacenes y otros establecimientos comerciales abiertos al público.


Estos procedimientos fueron efectuados en distintos puestos de control ubicados en las cabeceras municipales del Departamento del Magdalena y el área Metropolitana de la Ciudad de Santa Marta, donde fueron incautados 284 unidades de confecciones, 400 unidades de accesorios para celular y 238 pares de calzado, avaluados en $50´720.000.

Estas mercancías de origen extranjero, eran transportadas en vehículos particulares y buses de servicio público, logrando constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.

Mercancía fue dejada a disposición de la Dian, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad