Gerente del Hospital de El Banco hizo disparos al aire en estado de embriaguez

José David Numa Urrea.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Existen otra versión del caso donde se aseguran que José David Numa Urrea disparó como forma de defensa ante un intento de atraco en el sector de Bavaría.

La Policía Metropolitana informó a medios de comunicación ante la denuncia del presunto atentado que había sufrido el exgerente del Hospital Fernando Troconis y actual gerente del hospital La Candelaria de El Banco.

“En cuanto al caso del señor gerente del hospital del Banco - Magdalena, nos permitimos informar que la persona en mención fue capturada en horas de la madrugada por realizar disparos al aire, según lo estipulado en la ley 1453. De igual forma, al parecer esta persona al momento de su captura estaría en estado de embriaguez”.

La otra versión de los hechos es la que fue publicada en la página de Facebook del hospital La Candelaria de El Banco donde manifiestan lo siguiente:

“El Gerente de nuestra institución resultó ileso tras el hecho que se presentó esta mañana en el barrio Bavaria de la capital del Magdalena, cuando sujetos motorizados y con arma de fuego en mano, atentaron contra la humanidad del Doctor Numa, quien afortunadamente pudo reaccionar en defensa propia, logrando que los delincuentes huyeran de inmediato”.

Las autoridades manifestaron que no se pronunciaran más sobre este confuso caso. Escrito textual de la página del hospital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad