Muere electrocutado niño en el barrio El Carmen

Este es el sector donde murió el pequeño electrocutado, la zona tiene avisos de precaución para evitar otra tragedia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran consternación embarga a la ciudadanía cienaguera por la trágica muerte de un menor de edad que en su inocencia, se acercó a un cable energizado, lo tocó y murió electrocutado en el barrio El Carmen ubicado al noroccidente de esta ciudad.

El niño de un año, se constituye en una nueva víctima de la pésimas condiciones de postes y la infraestructura eléctrica, además de toda clase de conexiones y maraña de cables, sin mantenimiento en varios sectores del municipio.

Sus padres Eduardo Charris y Oriana Velásquez lloran desconsoladamente la pérdida de este ser querido, quien apenas comenzaba la vida y lastimosamente se encontró con la desgracia muy cerca de su vivienda.

Gran cantidad de personas se acercaron hasta la vivienda del bebe y se especula sobre el poste que sostenía el cable o guaya energizada, los cuales al parecer son utilizados por una empresa de telefonía.

La muerte del menor de edad provocó el malestar de todos los presentes, quienes bloquearon la carretera Troncal del Caribe para protestar por el caso omiso que hacen las empresas a las comunidades de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad