Habrá recompensa por captura del presunto asesino de Valery

José Fernando López Viloria.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciudadano de San Pablo fue quien informó a las autoridades de la presencia de José Fernando López Viloria, el presunto asesino de Valery Peña.


Las autoridades posteriormente en un trabajo interinstitucional lograron la captura de este individuo. A la persona le dio aviso a la Policía le pagarán la recompensa de 10 millones de pesos por revelar el paradero del presunto asesino.

“El municipio de El Banco había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la captura del delincuente, se harán las gestiones respectiva para que se le pague al ciudadano que colaboró” Dijo el coroenl John Rodríguez.

El operativo de captura se realizó en una residencia ubicada en la vereda Bajosicue en el municipio de San Pablo en el sur del departamento de Bolívar, lugar en el que según informaciones de la ciudadanía se escondía de las autoridades un sujeto que sería el responsable de un delito y que según las descripciones podría tratarse del homicida de la joven Valery Peña; fue así como funcionarios policiales iniciaron el desplazamiento al lugar señalado, en aras de establecer la veracidad de la información logrando observar en la vía que conduce de la zona urbana a la vereda Bajosicue, a una persona con las mismas características descritas por la ciudadanía, a quien abordaron y se idéntico con el nombre de Carlos Mario, manifestando no portar cédula de ciudadanía, este individuo se torna nervioso, preguntándole nuevamente sus datos personales, manifestando llamarse José Fernando López Viloria, procediendo a verificar la orden de captura que efectivamente coincidía con los datos suministrados por esta persona emanada por el Juez Primero Promiscuo Municipal El Banco - Magdalena, por los delitos de Acceso Carnal Violento y Tentativa de Homicidio.

Los hechos se presentaron el día 17 de octubre del año pasado, en compañía de su hermano Elkin López Viloria, intentaron hurtarle el teléfono a la joven, la accedieron carnalmente y luego la asesinarla utilizando unas tijeras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad