Asegurado presunto asesino de Valery Peña

José Fernando López Viloria, capturado por la Policía de Bolívar y Magdalena, fue fuertemente custodiado al municipio de El Banco .

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos de José Fernando López Viloria se realizó en el municipio de El Banco.


El sindicado de la violación y el asesinato de la joven Valery Peña, no se acogió a los cargos y la jueza encargada del caso le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Alias Yeri , llegará hoy a esta capital , será presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde participara la gobernadora Rosa Cotes entre otras autoridades departamentales , posteriormente lo trasladaran al centro penitenciario mientras se realizan las audiencias en su contra , por ser el principal sospechoso de abusar sexualmente y asesinar el pasado 17 de octubre a la joven estudiante Valery Peña , atroz caso que se presentó en el corregimiento de Belén, jurisdicción del municipio de El Banco.

La Policía del Departamento continúa con las investigaciones para esclarecer quién ordenó la violación y el asesinato de Valery.




Más Noticias de esta sección

Publicidad