Adulto mayor muere días después de ser atropellado por moto

Julio Cesar Romo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Julio Cesar Romo de 79 años de edad, falleció en la clínica La Milagrosa siete días después de haber sido atropellado por una moto fantasma en el municipio de Fundación.


“A él lo atropelló una moto fantasma, no sabemos quién fue, a raíz del accidente el presento un dolor abdominal, en las costillas y en el pecho”. Manifestó Sofía Romo, hija del fallecido.

El adulto mayor luego de sufrir el accidente de tránsito, fue traslado con múltiples golpes en su cuerpo al puesto de salud de Fundación, donde por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Rafael, donde posteriormente deciden traerlo a la capital del Magdalena a un centro médico de mayor nivel.

Julio Cesar Romo, llegó a la clínica La Milagrosa el pasado sábado a mediodía, el lunes sufre complicaciones de salud y lo ingresan de urgencias a una cirugía.

“Se puso mal y lo ingresaron a una cirugía, el médico nos comunicó que mi papá tenía todo el vaso destruido, lo que al parecer provocó en medio de la intervención su muerte “. Dijo Sofía Romo.

El fatal accidente se presentó hace 8 días en Fundación, el cuerpo de Julio Cesar Romo se sepultado hoy en horas de la tarde en el cementerio San Rafael.




Más Noticias de esta sección

Publicidad