En una construcción se accidentó ayudante de albañilería

Dairo Manuel Chico Meza, obrero que sufrió un accidente laboral en una construcción en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Dairo Manuel Chico Meza, de 21 años, ayudante de albañilería, residente en el barrio la Paz de Santa Marta y trabajador de la empresa G Y G Construcciones, fue la persona que tuvo un accidente laboral, en una construcción de un edificio, ubicado en la calle 17 con carrera 21 en la zona comercial de este municipio.


Según uno de los albañiles, el suceso ocurrió a las 9:00 de la mañana del miércoles, en momentos que Chico Meza, se encontraba con otro compañero, en un andamio en el cuarto piso, cuando de un momento a otro la viga de amarre se rompe.Posteriormente caen y quedan literalmente colgando hasta el tercer piso, Dairo cae dentro del tercer piso, mientras que su compañero que salió ileso quedo colgado, siendo rescatado minutos después por sus compañeros.

El ayudante de albañilería fue auxiliado y trasladado en una moto hasta el servicio de urgencias del hospital San Cristóbal, hasta donde llego EL INFORMADOR y dialogo con los médicos de turno quienes manifestaron que de inmediato a Dairo fue llevado hasta radiología, se le tomaron varias placas, las cuales no mostraron fracturas, solo golpes y escoriaciones.

El obrero quien según los galenos no reviste gravedad, fue llevado hasta la ciudad de Santa Marta donde se le tomo un tac, ya que el hospital San Cristóbal no cuenta con este servicio desafortunadamente, todo para descartar golpes en la cabeza.

Los residentes de la obra manifiestan “Dairo si no iba amarrado a la bamba, hubiese podido caer, hasta el suelo, y pudiera haber muerto, por fortuna contamos con toda la seguridad requerida”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad