Asesinan a joven taxista e hieren a su amigo en atraco en el barrio La Esmeralda

El hecho ocurrió en la calle 73 con carrera 13 del barrio La Esmeralda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llevaban como pasajeros a varios jóvenes que estaban departiendo en la misma fiesta donde se encontraban las víctimas.

En un aparente atraco fue asesinado un joven taxista de 18 años identificado como Anthony Arellano Heredia y resultó herido otro taxista Yeiner Mauricio Jiménez Suárez, compañero y amigo de la víctima.

El hecho ocurrió en la calle 73 con carrera 13 del barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

Según lo relatado por Yeiner, quien resultó con múltiples golpes y heridas causadas durante el ataque, él había llegado a una fiesta, sin precisar la clase de fiesta, donde estaba Anthony para recogerlo y llevarlo a su casa.

"Cuando nos vamos, unos pelaos que estaban departiendo nos dijeron que le hiciéramos una carrera. Yo les dije que no, pero Anthony me dijo vamos a llevarlo. Y comenzó a cobrarles a 2000 por cabeza. Más adelante uno de ellos me pegó con la cacha del revólver en la cabeza, y comenzaron a robarnos", contó Yeiner.

El afectado siguió contando: "Uno de ellos me bajó del taxi, me levantaron a patada, y Anthony se puso en el puesto del piloto, y dio réver. Justo en ese momento uno de los pelaos le disparó a Anthony en el pecho. Yo salí corriendo y me hicieron cinco disparos pero menos mal que no me impactaron".

Anthony como pudo alcanzó a conducir el carro con el disparo que tenía en el pecho y a pocos metros habían unas personas a quien le pidió ayuda.

De inmediato lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital La Manga, pero allí falleció.

:




Más Noticias de esta sección

Publicidad