Capturadas dos personas por hurto

Uno de los capturados mediante una persecución, hallándoles en su poder una pistola de fogueo con la cual habían cometido un hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, adscritos al caí Almendros, lográndose la captura de Ubencel Guillermo Vizcaíno Serrano, y Deimer José Cueva Cantillo, naturales y residentes en la ciudad de Santa Marta, sindicados del delito de hurto.

Siendo aproximadamente las 9 de la noche del día de ayer, Momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control por el sector del barrio Santa Ana con avenida del Libertador, fueron alertados por voces de auxilio de un ciudadano manifestando que minutos antes había sido víctima de dos sujetos, quienes en una motocicleta lo abordaron y con un arma de fuego de la habían hurtado su teléfono celular.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras unidades policiales proceden a la búsqueda de los sospechosos, siguiendo las características físicas suministradas por la persona afectada, logrando observar por la carrera 24 con calle 18, dos sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban a alta velocidad en una motocicleta marca bóxer de placas YFM-88D, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la huida, iniciándose así una persecución.

Durante la persecución el parrillero saca un arma de fuego con intensión de agredir a los uniformados, pero uno de los policiales reacciona primero, logrando impactar en una de las piernas de Cueva Cantillo, quien en ese momento conducía la motocicleta, perdiendo la estabilidad de esta, estrellándose contra un semáforo ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 24.

Cueva Cantillo fue remitido a la clínica bahía, quien permanece estable y custodiado por las autoridades, mientras que Vizcaíno Serrano, fue trasladado hasta la fiscalía de Santa Marta, a quien le fue hallada en su poder una pistola de fogueo marca Gamo y un celular marca Samsung, avaluado en $650.000.




Más Noticias de esta sección

Publicidad