Apresado presunto extorsionista

Mediante orden judicial fue capturado Luis David Arcón Orozco, de 19 años, natural de Santa Marta, sindicado del delito de extorsión.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Arcón Orozco fue capturado cuando se movilizaba como pasajero en un taxi, y quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Infancia y Adolescencia de Santa Marta por el delito de extorsión.

Después de varias semanas de búsqueda y localización realizada por los uniformados de esta especialidad, ya que se tenía previa información de que este sujeto era buscado por las autoridades para responder por una orden de captura, que pesaba en su contra.

Mientras que los investigadores realizaban los patrullajes de búsqueda, por la avenida del ferrocarril con avenida del libertador, sector céntrico de Santa Marta, logran observar a un sujeto con las mismas características, el cual se movilizaba como pasajero en un taxi de servicio público.

Efectivamente al verificar los antecedentes de esta persona, se logró establecer que era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Infancia y Adolescencia de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Persona capturada fue trasladada y dejada a disposición de la autoridad solicitante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad