Vigilante muere en extrañas circunstancias

Integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín se acercaron hasta el lugar para realizar la respectiva inspección técnica de cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un cable de electricidad pudo haberle provocado la muerte al vigilante, quien fue encontrado tendido en el piso del patio de su casa.

Como Eduardo Correa Olivero, de 52 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en extrañas circunstancias, la tarde de ayer en el barrio La Paz, sector de Bella Vista.

Según informaron las autoridades, la víctima mortal fue encontrada por sus familiares sin signos vitales en el patio de su casa; en la escena encontraron un cable de electricidad que se había caído producto de la fuerte brisa que azotaba el lugar debido a la lluvia, por lo que se presume que Eduardo pudo haber hecho contacto con este y una descarga eléctrica fuerte, además conducida por el agua le causó la muerte de manera instantánea. Sin embargo, las autoridades manejan otra hipótesis, la cual supone que el hoy fallecido pudo haber estado manipulando el cable de electricidad con el peligro latente de la lluvia que caía, por lo que se pudo haber electrocutado y morir de inmediato en el lugar, de igual manera los encargados de criminalística determinarán cuál fue la verdadera causa de este lamentable hecho que enluta a una familia.

Integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, se acercaron hasta el lugar para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde fue entregado a sus familiares.

De Correa Olivero se pudo conocer que se desempeñaba como vigilante en un parqueadero, deja cuatro hijos y residía en la calle 105 #13ª 14 del barrio La Paz, sector de Bella Vista.




Más Noticias de esta sección

Publicidad