Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente en la vía Ciénaga - Barranquilla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un trágico accidente de transito, se registró en las ultimas horas, en la troncal del Caribe a la altura del kilómetro 14, de la via que de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla, donde se vieron involucrados un bus y un camión.


Según el reporte entregado por las autoridades indica que el siniestro se registro a las 2:00 de la madrugada de este martes, cuando el bus afiliado a la empresa Almirante Padilla de placas SBK-662, que fue despachado minutos antes de la terminal e la capital del Atlántico hacia el municipio de Maicao, cuando iba por el lugar citado al parecer una camión de placas TAW-145, sorpresivamente le invadió el carril, obligando al conductor hacer una maniobra, lo que sacó al vehiculo de la carretera quedando a un costado de esta.

El accidente dejó como saldo 4 personas muertas y más de 20 heridos, que fueron trasladados hasta las distintas clinicas de Barranquilla, al igual que los muertos fueron llevados hacia el Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

Las autoridades de tránsito hasta el momento se han identificado 8 heridos, Humberto Arias Santana, Jair Córdoba, Franco García Iglesia, Edwin Ibáñez Cervantes, Rodolfo Imitola, Marcela Castro Plata, Antonio Jiménez y Luis Bernal Monsalvo.

De los cuatro muertos, dos son mujeres y dos son hombres. Alfonso Flórez, conductor del bus, es una de las víctimas mortales del accidente de tránsito. Los dos muertos identificados son Alonso Flórez Gutiérrez, conductor del bus, de 60 años y Nancy Elena ahumada, de 55 años, lo otros dos no han sido identificados. Son una mujer de 35 años de edad aproximadamente y un joven entre 18 y 25 años.

Noticia en desarrollo...




Más Noticias de esta sección

Publicidad