Albañil se quita la vida con una soga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Luis Guillermo Alfaro Martínez, de 45 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida al colgarse de un árbol de mango, en horas de la tarde de ayer en el municipio de El Banco.

El hecho se registró a eso de las 4:00 de la tarde en la finca Los Cocos, zona rural del municipio de El Banco, indicó la Policía.

El hallazgo lo hizo un sobrino de Alfaro Martínez, quien en medio del desespero intentó auxiliar a su familiar, pero finalmente se percató que ya no contaba con signos de vida. Presuntamente porque tenía desde hacía tiempo problemas con algunos de sus familiares.

El obrero, de acuerdo con datos suministrados por familiares, no padecía ninguna enfermedad, razón por la cual se cree que haya tomado la decisión fatal por circunstancias sentimentales, indicaron sus parientes.

Varios integrantes de la Sijín del sur del Magdalena, con sede en El Banco, se trasladaron hasta el sitio de los hechos y realizaron la inspección y reconocimiento al cadáver el cual fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal del Hospital La Candelaria del ‘Viejo Puerto’.

Del suicida se conoció que deja dos hijos y trabajaba como albañil en la finca ‘Los Cocos’, informaron los investigadores judiciales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad