Vigilante acuchilló a obrero

La víctima falleció en el lugar de los acontecimientos, de acuerdo con lo señalado por los integrantes de la Policía, quienes asumieron la indagación del caso.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jaime Alfredo Bermúdez fue identificada la persona que murió producto de varias acuchilladas propinadas por un vigilante, a las 11:15 de la noche de ayer domingo en el barrio Cantilito.


Según el parte entregado por las autoridades, la víctima murió en el lugar de los acontecimientos, pues las heridas sufridas con el objeto cortante le ocasionaron graves lesiones en órganos vitales.

La Policía indicó que por lo menos fueron cinco heridas en el pecho las que le ocasionaron el deceso de manera inmediata, el presunto homicida fue capturado en el lugar.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos indicaron que, Jaime Alberto Lara sostuvo una fuerte discusión con el vigilante Luis Vargas Durán. En medio del altercado la víctima arremetió con insultos a Vargas por lo que sacó una navaja y sin pensarlo dos veces se la asestó varias veces en el pecho.

De acuerdo con el relato de testigos, el obrero cayó al suelo y mientras se desangraba poco a poco, su victimario huyó del sitio con rumbo desconocido.

Poco después de que uniformados del Cai de Mamatoco tuvieran conocimiento del hecho de sangre, de inmediato implementaron un plan candado para dar con la ubicación y captura del homicida. Fue en la calle 32 con carrera 71, justamente en la segunda del barrio Once Noviembre que los policías lograron la aprehensión del vigilante.

Esta persona fue conducida en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta a la espera de que hoy sea llevado a sala de audiencia ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien teniendo en cuenta los hechos materiales probatorios que hay en su contra le imponga medida de aseguramiento en centro carcelario.

Miembros de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de acordonar la zona donde ocurrió el hecho, para luego realizar la inspección y reconocimiento al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis donde horas después fue reclamado por sus familiares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad