Luego de cesárea se complicó y murió

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer que iba periódicamente al médico porque se encontraba en estado de gestación, terminó con complicaciones posteriores al procedimiento quirúrgico, falleció de un infarto en la madrugada de ayer en Riohacha. Se trata de Kathetine Biseth Torres Sierra, de 34 años de edad, a quien le presentó una hemorragia, posteriormente se logró estabilizar siendo trasladada de la Clínica Riohacha a Renacer y a las 4 de la mañana le dio un paro cardiorrespiratorio.


Torres Sierra laboraba en Comfaguajira en el área de subsidio, era madre de dos niños y estaba casada con Carlos Barrios. Era hija de Antonio Torres y María Sierra y tenía 35 hermanos; entre ellos, el exconcejal de Riohacha, Luis Torres Quintero. 

A las 8:00 de la mañana de ayer viernes fue llevada a las instalaciones de Comfaguajira, en donde sus compañeros de trabajo le rindieron homenaje
póstumo y se despidieron para siempre. Después, sus familiares la trasladaron al corregimiento de Barbacoas, a darle cristina sepultura. El cuerpo
está siendo velado en la funeraria Nesa Gaviria de esta ciudad. “Mi hermana era excelente persona, madre ejemplar, era temerosa de Dios, buena hija y la consideraba como un ser maravillosa”, indicó Jarold Torres Sierra, único hermano varón de padre y madre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad