Capturan a sujeto vinculado al caso de la menor que cayó de un edificio en Cartagena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A Urbano Pinedo lo trasladaron a Cartagena, donde será juzgado. Fue capturado en una cancha de fútbol del barrio el Cundí de la ciudad de Santa Marta.


A eso de las 9:00 de la noche del jueves se dio la captura en una cancha del barrio el Cundí de un sujeto vinculado al caso de la menor de 15 años que cayó del piso 26 de un edificio en el sector turístico de Bocagrande el pasado 10 de agosto. El hombre responde al nombre de Urbano Pinedo.

La Fiscalía le imputará a Urbano Pinedo los delitos de: Tentativa de homicidio, tortura, acto sexual violento con menor de edad, demanda de explotación sexual comercial con menor de edad, suministro de estupefaciente a menores.

“La captura se logró en una cancha de fútbol del barrio Cundí de Santa Marta a las 9 pm de ayer. Durante el proceso, el capturado estaba en compañía de otro hombre que encontraba armado”, informó un alto mando de la Fiscalía.

Urbano Pinedo fue aprehendido ese mismo día, pero su captura fue declarada ilegal. Sin embargo, trece días después, volvió a quedar en manos de las autoridades.

El capturado fue trasladado a Cartagena, donde le será realizada la audiencia ante un juez de control de garantías.




Más Noticias de esta sección

Publicidad