Detenido por el delito de hurto

El detenido con el dinero y los elementos recuperados por las autoridades policivas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades de Policía lograron la captura en flagrancia e Raul Rafael Sierra Figueroa, de años 34 años de edad, fue detenido por estar sindicado del delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento de captura fue realizado el pasado 24 de agosto, en la carrera 3 con calle 8, sector de El Rodadero, en momentos en que la Patrulla del Cuadrante realizaba labores de patrullaje y control y fue alertada por una ciudadana, manifestando a los uniformados que un sujeto había hurtado minutos antes a un ciudadano.

Rápidamente, los uniformados con apoyo de otras unidades policiales, y la comunidad en general, proceden a realizar un “Plan Candado”, cerrando las diferentes entradas y salidas al mencionado barrio, en busca de los sospechosos, siguiendo las características físicas y forma de vestir suministrada por la ciudadana afectada.

Después de varios minutos de búsqueda, por todos las calles y callejones, logran interceptar este individuo, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la huida, y al practicarle el registro personal, se les halló en su poder 01 bolso marca Totto, 01 celular Samsung, $1.000.000 en efectivo, producto de la actividad delictiva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad