Hallan sin vida a adulto mayor en su vivienda

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes hicieron la respectiva inspección del cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según los moradores de este sector, la víctima mortal permanecía en total soledad en su residencia y solo era ayudado por sus vecinos.

Como Feliz Diez Garrido, de 76 años, fue identificado el adulto mayor hallado sin vida en su residencia en el barrio San Pablo, en horas de la mañana de ayer.

Según la información suministrada por la autoridades, el cuerpo sin vida de Garrido fue encontrado por un vecino del sector que diariamente lo ayudaba a hacer sus necesidades básicas al igual que otras personas del barrio, debido al estado de invalides y enfermedad en la cual se encontraba este, ya que el difunto señor Feliz sufría de cirrosis hepática. La persona que lo halló de inmediato dio parte a las autoridades, y hasta el lugar llegaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes hicieron la respectiva inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal del Hospital Universitario Fernando Troconis, lugar donde lo reclamó el único hijo que tenía la víctima y con el cual logró comunicarse un día antes de su deceso, para comentarle que estaba muy grave de salud. Se pudo conocer que el hijo de Garrido, reside en Cali y se trasladó a la capital del Magdalena para hablar con su padre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad