El novio la asesinó de una puñalada

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A eso de la 4:00 de la tarde de ayer se registró el asesinato de una mujer, el cual fue perpetrado por su novio en el municipio de Fundación.


La víctima mortal fue identificada como Dayana Marcela Caballero Hernández, de 21 años, un hecho que tiene consternados a los habitantes de este municipio del Magdalena.

Según el parte entregado por las autoridades de la Policía del Magdalena, el hecho de sangre se registró en la urbanización Shaddai.

La versión que surgió por parte de los habitantes de la urbanización, fue que ellos escucharon una fuerte discusión y tiempo después unos gritos, al parecer, de dolor, cuando de inmediato el sujeto que discutía con la víctima, sale del apartamento como alma que lleva el diablo y emprende la huida con rumbo desconocido. Moradores del sector ingresaron a la casa e intentaron auxiliarla y la llevaron hasta un centro médico, lugar donde se produce su deceso debido a una mortal herida en el tórax, provocada por su novio con un objeto cortopunzante.

Las autoridades indicaron que están detrás de las pistas que los lleven a dar con el paradero del asesino, quien según la Policía responde al nombre de Breiner David Palacios.

Las inspecciones judiciales estuvieron a cargo del personal especializado del CTI de la fiscalía. El cuerpo sin vida de Dayana fue llevado hasta la morgue municipal donde le practicarán la respectiva necropsia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad