Muere médico y heridos dos paramédicos al accidentarse ambulancia

Al parecer, el accidente ocurrió por exceso de velocidad, lo que hizo que el paramédico perdiera el control de la ambulancia y chocara con una de las esquinas del puente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mortal accidente ocurrió a la altura del puente ubicado entre Santa Bárbara de Pinto y Barroblanco, corregimiento de Santa Ana.

Un grave accidente se registró ayer cerca del mediodía, cuando una ambulancia que iba a recoger unos pacientes en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en el Magdalena, se salió de la carretera y terminó estrellándose en un riachuelo.

El mortal accidente ocurrió a la altura del puente ubicado entre Santa Bárbara de Pinto y el Barroblanco, corregimiento de Santa Ana.

En el lugar del accidente murió el médico Mauricio Tejeda Rodríguez, mientras que el conductor, paramédico Cristian Pedroza, se encuentra en grave estado de salud y recibiendo atención de urgencia, así como la enfermera Daniela Calle, quien también sobrevivió a la colisión.

Al parecer, el percance ocurrió por exceso de velocidad, lo que hizo que el paramédico perdiera el control de la ambulancia y chocara con una de las esquinas del puente.

La ambulancia accidentada pertenece a la empresa Código Azul, proveniente de Santa Marta, capital del departamento.

Mauricio Tejeda Rodríguez (médico)víctima mortal  de accidente de tránsito.
Mauricio Tejeda Rodríguez (médico)víctima mortal de accidente de tránsito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad