Capturan a sujeto con 15 dosis de base de coca

Karl Ramos Bulding, detenido por llevar dosis de coca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidades de la patrulla del Cuadrante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana, mediante operativos ejecutados en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, , capturaron a Karl Ramos Bulding, de 24 años de edad, natural de Barranquilla, sindicado del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.


El procedimiento, fue efectuado en la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga kilómetro 3, sector del corregimiento de Palermo, en momentos en que Ramos Bulding, se encontraba merodeando de manera sospechosa por la transitada via, con el propósito al parecer de comercializar y distribuir sustancias estupefacientes.

Seguidamente, es requerida por los uniformados y en el momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 15 dosis de base de coca, camuflada en uno de los bolsillos del pantalón.

Persona capturada y sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI. Por el delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad