Se cumplieron dos años de la desaparición de un pescador en Bahía Concha

Roberto Cardona Giraldo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado miércoles se cumplieron dos años de la extraña desaparición de Roberto Cardona Giraldo de 59 años, quien se evaporó como agua mientras realizaba labores de pesca junto a su cuñado, en el mar de Bahía Concha.


El hecho se registró la tarde del lunes festivo del 17 agosto de 2014, según información suministrada por tripulantes de una patrulla de Guardacostas de la Armada, quienes estuvieron en el lugar del siniestro.

Días después de esa fecha los familiares de Roberto Cardona indicaron “él salió en la madrugada del domingo, junto con otros dos pescadores, para ‘caretear’ en el sector de ‘Chengue’. Quienes estaban acompañándolo se lanzaron al agua, pero Roberto se quedó en la lancha, cuando sus amigos salieron a la superficie, vieron el bote volteado y él no estaba”, desde entonces las autoridades no tienen rastros ni avances en la investigación de Cardona. Su hermano Germán Cardona pide encarecidamente a la autoridades esclarecer este hecho, el cual actualmente no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa por la que esta se dio, ya que el cuerpo nunca se encontró.




Más Noticias de esta sección

Publicidad