Accidente de tránsito dejó tres heridos

La motocicleta donde se transportaban los dos jóvenes quedó debajo del bus de la empresa Copetrán. Créditos, Wilder Álvarez. Momentos cuando el menor de los tres hermanos heridos en el accidente ingresaba al hospital La Candelaria. Créditos, Wilder Álvarez.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se registró sobre la vía entre El Banco, Magdalena y Chimichagua, Cesar, a la altura del kilómetro 10, sector de la vereda San Isidro.
Los tres heridos, quienes son hermanos, se movilizaban en una motocicleta, los jóvenes Jorge, Ana y José Escobar Cantillo, de 10, 8 y 19 años de edad regresaban de la escuela de Botillero a su lugar de residencia.

Jorge Escobar, padre de los tres hermanos heridos dijo “El mayor fue a recoger a los pequeños al colegio, me dicen que ellos venían detrás de un bus, el mayor no vio que detrás venía un Copetrán y cuando va a girar para tomar el camino a la casa, el bus los arrolló, les pasó por encina, ellos quedaron debajo del bus” afirmó el padre de los heridos.

Los jóvenes heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital La Candelaria, donde de manera inmediata recibieron la atención médica, y lograron ser estabilizados por los galenos de turno, los pacientes menores de edad serán trasladados a un centro asistencial de tercer nivel por la gravedad de las heridas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad