Gracias a una cámara de seguridad, Policía Metropolitana captura a alias “Pájaro”

Según la Policía, las cámaras de seguridad de un local comercial pusieron en evidencia la habilidad de este sujeto para hurtar elementos, en este caso un celular.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía capturó a Omar Mercado Iglesias, alias “Pájaro” sindicado por las autoridades del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
El procedimiento de captura fue efectuado en la calle 20 con carrera 21, barrio Montecristo, de Ciénaga, siendo aproximadamente las 9:00 am, según la Policía, gracias a las cámaras de seguridad de un local comercial que pusieron en evidencia la habilidad de este sujeto para hurtar elementos, en este caso un celular. Sin embargo, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, por el sector, fue informada por la ciudadanía, sobre los acontecimientos del hurto y la identificación de alias “Pájaro”.

La patrulla policial procedió a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso y siguiendo las características físicas y forma de vestir, logrando observar a este sujeto, quien al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder tres cartuchos calibre 9mm y el celular al parecer producto del hurto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad