Un muerto y dos heridos dejó aparatoso accidente de tránsito

La víctima de este lamentable accidente fue identificada como Pedro Adán Ochoa Morante, de 53 años de edad, natural de Córdoba, Bolívar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró cuando dos conductores de motocicletas trataron de adelantar en la vía a una tractomula. En el accidente una mujer y su marido resultaron con heridas graves.

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego que los conductores de dos motocicletas, al parecer trataron de adelantar al pesado vehículo en la vía de Los Contenedores, a la altura del kilómetro cinco, que une a los municipios de Plato, Magdalena, con Zambrano, Bolívar.

La víctima de este lamentable accidente fue identificado como Pedro Adán Ochoa Morante, de 53 años de edad, natural de Córdoba, Bolívar, residente en el barrio las palmeras, y de profesión tendero. Mientras los heridos fueron identificados como Claudia Vanessa Medina de 16 años de edad, y natural de Plato, y Johonatan Canales Bolaños, de 23 años de edad y residente en esta misma localidad.

Según el reporte oficial, indica que el conductor de la motocicleta, que resultó muerto, regresaba del municipio de Plato, luego de adelantar varias diligencias personales, mientras los heridos de la otra motocicleta salieron de una parcela donde laboran, para asistir a una cita médica en compañía de su mujer que está en estado de gestación. Se pudo conocer, que uno de los conductores de la moto trató de adelantar al pesado camión, sin tener en cuenta que en el otro carril se trasportaba en la motocicleta, la joven y su marido, y esta colisionó fuertemente, siendo arrastrado por el tractocamión que venía atrás.

Los heridos fueron trasladado al hospital Fray Luis de León de Plato, donde se recuperan de las heridas, mientras el hombre muerto fue trasladado a medicina legal del Carmen de Bolívar, para la respectiva necropsia. Por este hecho la policía de carretera, adelanta una investigación para los móviles del accidente, teniendo en cuenta que el conductor del pesado camión, luego del accidente siguió hacia el vecino municipio de el Carmen de Bolívar.

La víctima de este lamentable accidente convivía con su mujer, y deja cuatro hijos huérfanos, que lloran la partida de su ser querido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad