Identifican el cadáver de una mujer hallado en playa de Puebloviejo

El cuerpo sin vida fue hallado por algunas personas que caminaban por el sector y dieron aviso a la Policía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Medicina Legal determinó que la víctima mortal tenía una herida de arma cortopunzante en la cabeza. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el móvil y establecer quién pudo asesinarla.

Como Solaine Padilla, de 40 años, fue identificada la mujer encontrada en estado de descomposición este lunes en un sector conocido como ‘La Playa’ en Puebloviejo, Magdalena a la altura del kilómetro 18 de la carretera Troncal del Caribe que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

La mujer presentaba una herida en la cabeza con un arma cortopunzante y se encontraba en estado de descomposición por lo que tuvo que ser llevada al instituto forense en la capital del Atlántico.

El cuerpo sin vida fue hallado por algunas personas que caminaban por el sector y dieron aviso a la Policía, indicando que habían encontrado a una mujer muerta sin ropa y que no era de la zona.

El cadáver fue llevado a Barranquilla sin identificación pero en la mañana de ayer los familiares lograron identificarla por un tatuaje que tenía en la espalda que decía ‘Sol’. Su nombre era Solaine Padilla de 40 años.

La víctima residía en el barrio Rebolo y había salido de su casa en la tarde del domingo.

Los familiares indicaron que Solaine salió el domingo sin decir para donde, pero ese día no regresó.

“Desde ese día no supimos más de ella hasta que nos enteramos del cadáver que había llegado a Medicina Legal, y efectivamente era ella por el tatuaje que tenía”, dijeron.

Además indicaron que ella tenía la costumbre de ir a playa por los lados de Magdalena con su expareja. “No sabemos con quien se fue para allá y quién la pudo haber matado”.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer el móvil y establecer quién pudo asesinarla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad