Hallan cadáver semidesnudo de una mujer en la vía Ciénaga – Barranquilla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Trabajadores, del enrocado del kilómetro 19, en la troncal del Caribe en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, hallaron en la mañana de este lunes, en el kilómetro 18, el cuerpo sin vida de una mujer, en la orilla de la playa la cual presentaba varios signos de violencia por lo que las autoridades investigan las causas de su muerte.


Según los obreros, indicaron que al llegar a las 8:00 de la mañana, a su sitio de trabajo, antes de iniciar labores, se sorprendieron al encontrar, la macabra escena, el cadáver semidesnudo de una dama, por lo que dieron aviso a la policía.

Los uniformados notificaron de manera inmediata a los investigadores del CTI de Ciénaga quienes se trasladaron, hasta el sitio y realizaron la práctica del levantamiento de la occisa, que a su vez esta sin identificar.

La mujer según los investigadores tiene un tatuaje con la palabra sol, en la parte baja de la espalda, en sus manos tenía dos anillos uno con una piedra en forma de flor y el otro un corazón, además la edad oscila entre los 30 a 35 años y tiene como signos de violencia un golpe en el ojo derecho.

La muerta después de la diligencia e inspección fue trasladada hasta la sede de Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla.

Noticia en desarrollo...




Más Noticias de esta sección

Publicidad