Ultiman a prestamista

Gabriel Romero Carrasca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el hecho también resultó herida una menor de 12 años, quien infortunadamente se encontraba en el lugar de los hechos cuando sucedió el homicidio.

En la noche del sábado un hecho de sangre se registró en la calle 33 carrera 72 del barrio Once de Noviembre, el cual dejó como saldo un muerto y un herido.

La víctima mortal fue identificada como Esteban Gabriel Romero Carrascal, de 35 años. Los hechos se presentaron cuando él se movilizaba en una motocicleta sin identificar, y fue abordado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras les causaron las lesiones con arma de fuego. Romero fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Bahía a donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, resultó lesionada Michel Carolina Benítez Gómez de 12 años de edad, quien iba a salir de la casa para la tienda, cuando el proyectil rompió el vidrio y la impactó a la altura del hombro izquierdo, la menor se encuentra estable y va a ser intervenida para extraer la bala, ya que esta quedó incrustada en su brazo.

Hasta el lugar llegaron integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena, quienes hicieron la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal del Hospital Universitario Fernando Troconis, donde fue entregado a sus familiares.

Romero Carrascal se desempeñaba como prestamista, residía junto a sus cuatro hijos en el barrio Once de Noviembre, era el menor de 3 hermanos. El hoy occiso tendría antecedentes de lesiones personales y violencia intrafamiliar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad