Acribillan a mototaxista de seis tiros

Juan Carlos Beleño Polo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Juan Carlos Beleño Polo de 31 años, fue identificado el hombre que perdió la vida al registrar varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Según se pudo conocer teniendo en cuenta la versión entregada por las autoridades, que el hombre departía con amigos en un estadero, ubicado en la calle 13 del municipio de El Banco.
Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana hora en que se perpetró el atentado criminal. La Policía que tuvo conocimiento del caso, dijo que un tipo portando un casco de seguridad, descendió de la parrilla de la motocicleta en la que se movilizaba y al divisar a su víctima, esgrimió un arma de fuego con la que lo atacó a tiros.

Casi moribundo, el hombre fue conducido en carro particular hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria de esa población ribereña. Debido a su delicado estado de salud, fue remitido a la sala de cirugía de ese mismo centro asistencial para extraerles las balas alojadas en su cuerpo. Allí falleció pues las heridas de proyectil le ocasionaron un derrame interno.

“Fueron en total seis balazos que registró el hombre. Tres lo recibió en el pecho y los restantes en la cabeza. A pesar de que el hombre fue auxiliado e intervenido quirúrgicamente, falleció” dijo un investigador judicial a cargo de la indagación del crimen.

Agentes de la Sijin de la Policía del Magdalena, se desplazaron hasta el centro de salud para iniciar las labores de inspección y reconocimiento al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal ubicada en ese mismo hospital para que un médico forense realizara la necropsia.

Ayer circulaba una versión en el sentido que el crimen posiblemente se gestó por ajuste de cuentas; sin embargo, esta información no fue desvirtuada ni desmentida por las autoridades. De la víctima que se dedicaba al oficio de mototaxista, se informó que era hijo de Jorge Beleño Galezo y Glacina Polo Quiñones. El crimen ha causado estupor, pues desde hacía varios meses no se presentaba un homicidio de tal magnitud en la población banqueña.




Más Noticias de esta sección

Publicidad