Ayer asesinaron a un hombre en Villa Franca

La víctima respondía al nombre de José María Pinto Rincón de 32 años de edad, natural y residente en esta ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de ayer en hechos que sucedieron en el barrio Villa Franca, al noreste de la ciudad.
La víctima respondía al nombre de José María Pinto Rincón de 32 años de edad, natural y residente en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas sobre este crimen, la víctima se encontraba en la Manzana 4 casa 6 del mencionado sector junto con otras personas, jugando a las cartas, cuando se acercó hasta el lugar un hombre en una moto, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar contra Pinto Rincón, alcanzándolo a herir en su brazo derecho. José María después trató de correr, pero el asesinó le disparó dos veces a la cabeza, y lo mató de inmediato.

De la misma manera se conoció en el lugar de los hechos que el sicario disparó, al parecer, con una pistola con silenciador, sin embargo, esta información está siendo corroborada por las autoridades policivas.

Las otras personas que se encontraban jugando con la víctima no resultaron heridas, al parecer, porque se refugiaron en la vivienda de inmediato o porque el victimario solo le disparó a José María Pinto Rincón.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades policivas que de inmediato iniciaron las investigaciones a fin de dar con el asesino, luego de que recogieran las respectivas informaciones sobre las características tanto de la moto que usó como de su físico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad