Roban en residencia de Villa Alejandria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Delincuentes ingresaron a una vivienda en la urbanización Villa Alejandría y robaron a plena luz del día aprovechando que sus ocupantes no se encontraban en el lugar.


El hecho se registró entre 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía en la casa ubicada en la manzana B1, allí una o varias personas desconocidas llegaron y por el balcón de un segundo piso forzaron la puerta para entrar y hurtar los elementos de valor.

A pesar de tratarse de un hecho ocurrido en el día, ninguno de los vecinos se percató del accionar de los ladrones, quienes entraron y salieron sin ningún inconveniente.

Alrededor de la una de la tarde, los propietarios del inmueble regresaron, percatándose que todo estaba desordenado y que varias de sus pertenencias habían sido robadas.

De inmediato la familia afectada informó de lo ocurrido a la Policía, que en compañía de la Sijin llegó para realizar la inspección del lugar e iniciar las investigaciones que conduzcan a la identificación y paradero de los responsables.

Los moradores de Villa Alejandria aprovecharon la presencia de los uniformados para denunciar que la zona es acostumbrada por jóvenes e incluso menores de edad consumidores de droga que se esconden en la zona de la quebrada para ocultarse.

Las personas solicitaron mayor presencia y control de la Policía especialmente en horas de la noche, cuando la inseguridad en el sector es mayor.

Entre los elementos hurtados se encuentran un computador portátil, prendas de oro, perfumes, relojes entre otras cosas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad