Hombre herido con arma de fuego en discusión dentro de salón de belleza

Al interior del salón de belleza Fernando Morales se presentó la disputa, protagonizada por el dueño, quien tiene el mismo nombre del establecimiento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santiago Aristizábal Piedrahita resultó herido con un impacto de bala a la altura de la boca, al parecer por una disputa que se registró al interior de un salón de belleza ubicado en El Rodadero. Según la versión que la víctima le entregó a los policías que atendieron el caso, el dueño del establecimiento, Fernando Morales Barrios, en medio de una fuerte discusión sacó un arma de fuego y le propinó un disparo.

Luego de haber cometido el atentado, el dueño de la peluquería emprendió la huida, las personas que estaban cerca del lugar de los hechos procedieron a ayudar al herido, quien fue trasladado hasta la clínica Cardiovascular, al parecer, el proyectil no le causó lesiones de gravedad.

Según personas que se encontraban cerca al salón de belleza, la discusión inició porque supuestamente el señor Santiago Aristizabal Piedrahita le estaba exigiendo a Fernando Morales Barrios, que le regresara el establecimiento.

Las autoridades buscan a Fernando Morales Barrios, para que responda por el delito de intento de homicidio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad