Ciénaga se despidió de su capitán

Momentos cuando los restos mortales del militar salían de la parroquia San Juan Bautista de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Acompañados con la multitudinaria población cienaguera, dieron el último adiós al capitán Xavier Alfonso Franco Silva, quien el pasado domingo perdió la vida en un accidente aéreo, mientras cumplía una misión en zona rural de Caldas.


El féretro partió desde la sala de velación de la funeraria La Milagrosa, y recorrió las calles principales de la segunda ciudad del departamento del Magdalena.

Al acto fúnebre, además de asistir familiares del héroe de la patria, hizo presencia la gobernadora del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga en compañía del mayor general del Ejército Nacional, Germán Navarrete y demás autoridades municipales. Por su parte, el mayor general, Germán Navarrete, manifestó “los familiares del héroe de la patria recibirán todo el apoyo del Ejército Nacional. Estamos seguros que Dios lo tiene en su santa gloría y desde allí velará por la seguridad de todos nosotros para seguir en la labor de esto que tanto amamos, que es defender con honor y sentido patriótico a Colombia, dijo el alto oficial.

Los restos del militar fueron sepultados hacia las 6: 00 de la tarde de ayer en el cementerio municipal de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad