Comerciante se ahorcó en su finca

Rivera Fontalvo se encontraba casado con Amalfi Arias con la cual tuvo cinco hijos, se pudo conocer que este era comerciante de ganado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comerciante era Oriundo de Ariguaní. Según sus familiares este se quitó la vida porque estaba deprimido.


Atado con una soga en el cuello, que pendía de una biga, fue hallado muerto por parte de sus dos hijos en Astrea, (Cesar), Yoni Rivera Fontalvo, de 46 años, natural de Ariguaní y residente en esa localidad del departamento cesariense.

En informaciones entregadas por las autoridades, indicaron que el suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer y al parecer la víctima estaba ordeñando vacas en compañía de sus hijos, subió las tinas y los mandó a ambos a llevar la leche a casa, cuando se vio solo tomó una soga y se guindó; cuando venían de llevar la leche, los hijos se encontraron con la sorprendente escena e inmediatamente dieron parte a laPolicía del fatídico hecho y esta a su vez notificó lo ocurrido a los investigadores del CTI,quienes se trasladaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual posteriormente fue llevado hasta la Morgue más cercana.

Este hecho, sin embargo, está siendo materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

Rivera Fontalvo se encontraba casado con Amalfi Arias con la cual tuvo cinco hijos, se pudo conocer que este era comerciante de ganado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad