La Demag se traslada a la antigua sede del Liceo Colombia

Esta será la nueva sede de la Demag, ubicada en la calle 18 con carrera 17.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto se hará de manera temporal, a la espera que la Mesan construya su propia sede en el sector de Bureche.

A la espera que la Mesan construya su sede en la zona de Bureche, la Policía del Magdalena alquiló una sede temporal mientras desocupan su sede propia, donde actualmente se encuentra la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante de la Policía del Magdalena, le confirmó a EL INFORMADOR, que ya es un hecho que el comando de la Demag tendrá como sede temporal, el edificio que esta ubicado en la antigua sede del Liceo Colombia.

También dijo que están a la espera de confirmar la fecha de inauguración, ya que solo faltan algunos detalles por finiquitar, para que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones y se pueda hacer el traslado de todas las dependencias, las cuales funcionarán a partir del día del próximo mes que escojan los altos mandos de la entidad y la Gobernación del Magdalena, ente con el cual se gestionó el lugar.

Cabe resaltar que la sede propia de la Policía del Magdalena, es donde actualmente se encuentra la Policía Metropolitana de Santa Marta, la cual se trasladará una vez construya su sede en la zona de Bureche.




Más Noticias de esta sección

Publicidad