Ejército inició traslado de cuerpos de militares a sus zonas de origen

El Ejército inició el traslado a las zonas de origen de 15 de los 17 militares que perdieron la vida en el accidente de un helicóptero en zona rural de Pensilvania, Caldas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo del capitán Xavier Franco Silva será llevado hasta Ciénaga, Magdalena, donde se realizaran sus exequias.

El Ejército inició el traslado a las zonas de origen de 15 de los 17 militares que perdieron la vida en el accidente de un helicóptero en zona rural de Pensilvania, Caldas.

La institución informó que los restos del capitán Jaime Alexander Obando Comba y del sargento Rafael Moreno Parra, serán llevados al Cantón Norte en Bogotá, donde se realizará su velación.

El cuerpo del capitán Xavier Franco Silva será llevado hasta Ciénaga, Magdalena, mientras que las exequias del capitán Alejandro Barreto Rodríguez se realizarán en la ciudad de Villavicencio.

Las honras fúnebres del sargento segundo Jairo Aparicio Duarte, el soldado profesional Julio Arturo Cardona Vidal y el cabo primero John Mauricio Vera Parra, se realizarán en Ibagué, de donde eran oriundos, mientras que los restos del teniente Gerson Andrés Cortes Avirama, serán trasladados a Popayán.

A Ambalema, Tolima, ya fue trasladado el cuerpo del sargento Segundo Edwin Martínez Cuervo, mientras que al municipio de Nilo, Cundinamarca, serán llevados los restos del soldado profesional Froilán Gordillo Godoy.

Los cuerpos de los soldados profesionales: Hermes Serrano Bastos, será trasladado a Barranquilla, a Sogamoso, Boyacá, Luis Carlos Álvarez Barrera, a Duitama José Libardo Caro Puerto y al municipio de Santa Ana, Boyacá, Willinton Cárdenas Camacho.

En Pamplona serán entregados a sus familiares el cabo tercero Carlos Villamizar Villamizar, en Sabana Larga, Casanare, el sargento Segundo Mauricio Fernández Rincón y en Cajibío, Cauca, el soldado profesional Jesús González Fernández.




Más Noticias de esta sección

Publicidad