Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

El cuerpo del hombre fue hallado a eso de las 2:00 de la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición en la ribera del río Sevilla, Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo no registraba signos de violencia, por lo que se cree que el hombre haya fallecido como consecuencia de un ataque de epilepsia, de acuerdo con lo señalado por la Policía del Magdalena.


El sobrevuelo de aves rapaces, alertó y sorprendió a un campesino quien se encontraba realizando labores de patrullaje en cercanías a la ribera del río.

El cadáver fue identificado como Sergio Carracedo Medina, según las autoridades, este fue descubierto en avanzado estado de descomposición en las orillas del río Sevilla, Zona Bananera.

Las autoridades policíacas que arribaron al sitio para realizar las labores de inspección y reconocimiento al cadáver, informaron que el cuerpo no registraba signos de violencia por lo que se cree que haya dejado de existir como consecuencia de un ataque epiléptico.

“Estamos realizando las investigaciones con respecto al caso. Según las pesquisas que se hicieron en el sitio de los hechos, el hombre no revestía ninguna herida ocasionada con arma blanca y arma de fuego, dijo un vocero de la institución armada.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal de Sevilla, a la espera de que algún familiar aparezca.

El cuerpo del hombre fue hallado a eso de las 2:00 de la tarde de ayer en avanzado estado de descomposición en la ribera del río Sevilla, Zona Bananera. Autoridades aseguran que el cadáver se encontraba en ese lugar desde hacía cuatro días.




Más Noticias de esta sección

Publicidad