Dos personas heridas en accidente de tránsito al lado del Sena Comercial

Al cierre de esta noticia solo se supo de los heridos que se encontraban en los centros asistenciales de la Clínica Cedes y Clínica Renacer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito en la calle 21 con carrera 15 esquina, al lado del Sena Comercial del Distrito de Riohacha, que dejó como resultado dos personas en grave estado de salud.

El accidente se dio aproximadamente, a la una de la tarde, según versiones de los testigos, el mototaxista que iba a alta velocidad sobre la carrera 15 sin acatar los reductores de velocidad, colisionó con un vehículo tipo volteo que venía por la calle y que intentaba cruzar la carrera.

Los jóvenes que se transportaban en la motocicleta al parecer esposos, quedaron heridos en medio del volteo de placas de Internación R 04009 que llevaba arena mojada en la parte trasera, situación que dificultó el fácil movimiento del mismo para auxiliar a los lesionados.

Según las versiones, los heridos, un hombre de 20 años y una joven de 23, eran pareja y se desplazaban hacia la despedida de estudios del Sena en el centro de recreaciones Tayrona.

La motocicleta de referencia bóxer, color rojo y placas RUY 72B quedó averiada debajo del automotor con restos de piel de los accidentados, quienes fueron arrastrados por el pesado vehículo que era conducido por Luis José Vanegas Redondo de 60 años, y quien posteriormente se entregó a las autoridades para responder por lo sucedido.

El conductor del volteo aseguró que venía de la avenida del aeropuerto y que el motociclista intentó esquivarlo cuando hizo lo contrario se metió debajo con una velocidad excesiva para lo permitido en esa zona educativa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad