Aprehendida mercancía de contrabando por valor de 81 millones de pesos

La incautación se efectuó en el sector Las Tinajas, vía Santa Marta - Riohacha, con la detención de 2.780 cajetillas de cigarrillo, 450 unidades de accesorios para celular y 45 unidades de lociones.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana y la Policía Fiscal y Aduanera con apoyo de la Dian realizaron la aprehensión de una importante mercancía de contrabando. La incautación se efectuó en el sector Las Tinajas, vía Santa Marta - Riohacha, con la detención de 2.780 cajetillas de cigarrillo, 450 unidades de accesorios para celular y 45 unidades lociones, por un valor de 31 millones de pesos.

De igual manera, en la vía Ciénaga se logró la aprehensión de 900 unidades de confecciones, 520 unidades de gafas y 988 unidades de otros artículos, por un valor de 50 millones de pesos, dichas mercancías pretendían ser comercializadas de manera ilegal. En momentos de proceder a la verificación no presentaron soportes que acreditaran su legal introducción al territorio Aduanero Nacional. Por lo anterior, se procedió a la incautación en aplicación al decreto 2685 de 1999, artículo 502, numeral 1.6, mediante 06 actas de aprehensión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad