Transportaba 1.500 gramos de base de coca

La persona capturada y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona fue capturada por personal de la Policía Metropolitana adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, cuando movilizaba un kilo y medio de cocaína.
La persona detenida responde al nombre de Jairo Antonio Felizola Quintero, de 26 años de edad, natural de San Pablo (Bolívar)

Según las autoridades esta persona fue capturada en la vía Barranquilla – Santa Marta, km 64 + 250, en la “Y” de Gradeza, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial mediante registro y control a vehículos y personas.

El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvo en flagrancia al antes mencionado, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental el cual cubría la ruta Valledupar - Barranquilla.

Se conoció por parte de las autoridades que al realizar el pare al automotor se procedió a la inspección del vehículo y de sus ocupantes, hallando en las pertenencias del individuo, una bolsa plástica de color blanco y en su interior una sustancia pulverulenta granulada, de color café, con aproximadamente 1.500 gramos de base de cocaína, avaluados en $4.500.000.

La persona capturada y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad