En Ciénaga hallaron ahorcado a bicitaxista en la sala de su vivienda

Así fue encontrado César Emilio Medina Cervantes, quien se ahorcó en su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una soga atada a su cuello fue hallado muerto en la sala de su casa, ubicada en la urbanización La Milagrosa Dos, al suroriente de esta ciudad, César Emilio Medina Cervantes de 53 años y natural de Salamina.


Los vecinos del sector afirman que esta persona fue hallada a las 9:00 de la mañana por su novia, quien habita en el mismo barrio y extrañada porque él no había pasado por su casa a dejarle el diario.

Por lo que la joven decidió ir hasta la humilde vivienda, y al llegar la encontró aún cerrada y decidió entrar por la parte de atrás, empezó a llamarlo y al ver que no respondía llegó hasta la habitación y observó que el abanico estaba encendido.

Siguió buscando dentro de la casa, hasta llegar a la sala y se encontró la macabra escena de su novio con una cuerda atada a su cuello, colgado y sin signos vitales.

Nerviosa y asustada la mujer corrió desesperadamente dando gritos, pidiendo ayuda a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los patrulleros del cuadrante quienes llegaron y constataron la muerte de este bicitaxista,

Entre tanto, los investigadores de la Sijín al ser notificados de este hecho se trasladaron hasta la Urbanización La Milagrosa Dos y realizaron la práctica del levantamiento del cadáver, que después de terminada la diligencia fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal de Santa Marta.

Una hermana del hoy occiso le manifestó a las autoridades que una de las posibles causas que llevaron a su ser querido pudo ser la depresión, debido a que tenía tres hijos que lo abandonaron y se fueron para Valledupar y no se preocupaban por su padre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad